esq esq
left
mitad elcomercio.com mitad ultimasnoticias.ec mitad xona.ec mitad radios mitad clasificados mitad
Buscador left left
menu
EntrevistaPersonajesEmpresasMercadosFranquiciasMarketingTecnologíaRR.HH.EstudiantesIndicadores
menu
esq esq
esq esq
esq esq
menu Economía al instante menu
EE.UU. aprobó la exportación Internet hacia Irán, Cuba y Sudán
12:06
ANSA

Estados Unidos aprobó la exportación de servicios internet hacia Irán, Cuba y Sudán, alegando que se trata de facilitar la libertad de expresión en esos países, según un comunicado oficial difundido hoy.

Según el Departamento del Tesoro, las nuevas reglas autorizan a empresas como Microsoft o Yahoo! a exportar servicios de chat, mensajería instantánea y redes sociales a los países alcanzados por embargos, suavizando las sanciones para “garantizar que las personas de esos países puedan ejercer sus propios derechos universales de libre expresión e información de la manera más amplia posible” .
 
Las nuevas normas también permiten la exportación de software de comunicaciones hacia Irán y Sudán, pero no hacia Cuba.

A los ciudadanos de Irán, Sudán y Cuba les será más fácil comunicarse entre ellos y el mundo exterior, dijo el subsecretario del Tesoro, Neal Wolin.

La libertad total sobre internet es una de las prioridades del gobierno del presidente Barack Obama, como lo había indicado a inicios de año la secretaria de Estado, Hillary Clinton.

<< Regresar

esq esq
esq esq
esq esq
menu
EntrevistaPersonajesEmpresasMercadosFranquiciasMarketingTecnologíaRR.HH.EstudiantesIndicadores
menu

Quiénes somos

  -  

Contáctenos

Derechos reservados ® 2008 LÍDERES es otro producto editorial del Grupo EL COMERCIO
Prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación, por cualquier medio o procedimiento,
sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de los responsables del producto.
esq esq
esq esq