esq esq
left
mitad elcomercio.com mitad ultimasnoticias.ec mitad comerciodelecuador.es mitad xona.ec mitad radios mitad clasificados mitad
Buscador left left
menu
EntrevistaPersonajesEmpresasMercadosFranquiciasMarketingTecnologíaRR.HH.EstudiantesIndicadores
menu
esq esq
esq esq
esq esq
menu Economía al instante menu
Lehman planea salir de la bancarrota y crear una nueva empresa
17:10
Reuters

Lehman Brothers Holdings Inc presentó el lunes un plan para reorganizarse a una corte de bancarrotas estadounidense en Manhattan, en el que plantea una manera de poner fin a la quiebra.

Bajo el plan de reorganización propuesto por la compañía, Lehman busca permiso para crear un administrador de negocios llamado LAMCO, que se especializaría en la gestión de propiedades comerciales, hipotecas, capitales privados, deuda corporativa y derivados.

Lehman  dijo que LAMCO le ofrecería servicios de administración, gestionará sus activos y ofrecerá oportunidades de empleo de largo plazo a cientos de empleados del banco de inversión que han estado trabajando en liquidar los activos de la empresa.

<< Regresar

esq esq
esq esq
esq esq
menu
EntrevistaPersonajesEmpresasMercadosFranquiciasMarketingTecnologíaRR.HH.EstudiantesIndicadores
menu

Quiénes somos

  -  

Contáctenos

  -  

Tarifario

Derechos reservados ® 2008 LÍDERES es otro producto editorial del Grupo EL COMERCIO
Prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación, por cualquier medio o procedimiento,
sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de los responsables del producto.
esq esq
esq esq