Tiempo de lectura: 1' 19''|No. de palabras: 190

10:56 Jueves 17/01/2013

La firma de calzado Plasticaucho, conocida por el nombre de su modelo Venus, lanzó este miércoles su nueva línea de zapatillas escolares que conmemora el campeonato número 14 de Barcelona Sporting Club (BSC).

Cuatro modelos se empezaron a conceptualizar desde noviembre del año pasado. Para Luis Martínez, gerente de Mercadeo de Plasticaucho, el convenio de uso de la marca BSC en estos productos parte de un interés por otorgar un valor agregado a la 'pinta' de la mayor hinchada en el país.

Con una producción inicial de 60 000 pares se iniciará la venta en tres puntos de las localidades del Estadio Monumental, ubicado en el oeste de Guayaquil, durante la Noche Amarilla que se realizará este sábado 19 de enero. Cada par de zapatos costará desde USD 10.

Para Antonio Noboa, presidente del equipo guayaquileño, la firma de este convenio de un año con Plasticaucho también beneficiará sus arcas por ser parte de un producto oficial. La nueva línea incluye sandalias del equipo y las emblemáticas botas llaneras de caucho amarillas, que incluyen el sello del club en la capellada.

Califique
( votos)