placeholder
De izquierda a derecha: Antonio Stagg, Gerente General de Lufthansa; Bettina Carvajal, Gerente General de United Airlines; Claudia Prieto, representante de Marketing y Ventas de Turkish Airlines; Patricia Aulestia, Gerente de Ventas de Air Canadá; Vannesa

De izquierda a derecha: Antonio Stagg, Gerente General de Lufthansa; Bettina Carvajal, Gerente General de United Airlines; Claudia Prieto, representante de Marketing y Ventas de Turkish Airlines; Patricia Aulestia, Gerente de Ventas de Air Canadá; Vannesa Cordovez, Jefe de Ventas Indirectas de Avianca; y, Miguel Reyes, Gerente General de Copa Airlines en Ecuador. Foto: Cortesía

Agentes de viaje ecuatorianos se capacitan en Star Alliance

25 de noviembre de 2016 18:47

Star Alliance, la primera alianza global de aerolíneas independientes, realizó el lanzamiento de su programa de capacitación destinado a más de 250 agentes de viaje de Ecuador, Colombia y Perú. Esto con el objetivo de que ellos puedan ofrecer una mejor experiencia de viaje a sus pasajeros.

El programa de entrenamiento está incluido dentro de una plataforma de formación online OTT (Online Traveling Training), especializada en la industria de viajes. Además cuenta con cinco módulos de aprendizaje , respecto de los beneficios que Star Alliance brinda a sus miembros Gold y Silver.

Un total de 28 aerolíneas, de 192 países, participan parte de la mencionada alianza con más de 18 500 vuelos diarios hacia 1 330 destinos.

En la Región Andina dicha red está conformada por: Air Canadá, Avianca, Avianca Brasil, Copa Airlines, Lufthansa, Turkish Airlines, United Airlines.

“Con la herramienta Online OTT apuntamos a utilizar la plataforma de formación online número uno en la industria de viajes a nivel mundial como un instrumento útil para reforzar los conocimientos de los beneficios de Star Alliance para los pasajeros que vuelen en cualquiera de las aerolíneas miembro en la región Andina. Además, mediante estos contenidos multimedia enriquecedores y atractivos buscamos que los agentes aumenten sus ventas y potencialicen la huella de la marca Star Alliance en sus clientes”, manifestó Miguel Reyes, Gerente General de Copa Airlines en Ecuador.

Para el 2017 está previsto seguir realizando actividades que favorezcan el incremento del conocimiento de Star Alliance en la región mediante el soporte a las agencias de viajes como fuente de información clave para el pasajero.