El Mercurio de Chile .GDA
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 0
No 0

¿En qué andan los herederos?

Si de herederas multimillonarias se trata, el nombre que primero aparece es el de Paris Hilton, bisnieta de Conrad Hilton, el artífice del imperio hotelero que lleva su apellido.

Pero la rubia, cuya herencia familiar fue destinada a caridad y que ha hecho de su fama su principal fuente de ingresos, no es la única que busca su propio espacio en el mundo de los negocios.

David Ellison (30), el hijo mayor del fundador de Oracle, Larry Ellison, ha hecho carrera en el cine. Tiene una productora que se llama 'Skydance Productions'. En el 2006 levantó USD 350 millones para realizar películas en sociedad con Paramount Pictures.

Brett Icahn (34), hijo de Carl Icahn, es otro que también está interesado en el negocio del entretenimiento. Egresado de Princeton, después de trabajar en Goldman Sachs se unió a la firma de su padre, donde administra un patrimonio de USD 3 000 millones. Desde ese lugar convenció a su papá de que invirtiera en el popular servicio de películas Netflix.

Howard G. Buffett (59), hijo de Warren Buffett, en tanto, fue designado como presidente no ejecutivo de la compañía cuando este se retire. Sin embargo, tal como sus hermanos, el mayor de los hijos del 'Oráculo de Omaha' está más dedicado a las obras de filantropía, como la lucha contra el hambre en África.

Ivanka Trump (32) y Vanisha Mittal (33) fueron dos de las herederas más buscadas del mundo. La primera, hija del magnate inmobiliario Donald Trump, y la segunda, del 'rey del acero', Lakshmi Mittal -cuyo matrimonio costó cerca de USD 80 millones-, ocupan importantes puestos en las compañías de sus padres.

Ariana Rockefeller (31), nieta del banquero David Rockefeller, es la dueña de su marca de ropa.