placeholder
Redacción Quito
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 0
No 0

La aventura urbana CityChase llega a Quito

CityChase Inc. es una empresa canadiense con más de 10 años de experiencia en la organización de competencias urbanas, en países como Canadá, Estados Unidos, Australia, Inglaterra, Singapur, Hong Kong, Francia, España, Portugal, etc. El próximo 3 de agosto, Quito será la primera ciudad en América Latina en tener un CityChase de forma anual y esta vez llega de la mano de Chevrolet y el Semanario de Economía y Negocios LÍDERES.

En equipos de dos personas cada uno deberán cumplir 15 de los 24 retos planteados dentro de la ciudad, demostrando trabajo en equipo, estrategia, recursividad y determinación. El máximo de equipos es de 600, por lo que se espera la participación de 1 200 personas.

Cada equipo recibirá un mapa con las pistas para llegar y resolver los desafíos, que pueden ser físicos, intelectuales, de habilidad, adrenalina, aventura, etc.

La competencia de CityChase está compuesta por una serie de desafíos denominados 'chase points' y, en cada uno, los organizadores proporcionarán los recursos que se requieran para realizarlo.

Durante las seis horas de competencia, los equipos pueden caminar, correr, utilizar bicicleta pública y transporte público, para movilizarse de un punto a otro. Además, los grupos son libres de escoger las rutas que consideren la mejor estrategia para llegar y cumplir los retos.

Todos los participantes, mujeres y hombres, deberán tener mínimo 18 años cumplidos el día del evento y podrán participar mayores de 15 años, con la debida autorización escrita de los padres. La composición es decisión de cada equipo, pueden ser: padre e hijo, esposa y esposo, jefe y subordinado, amigos, etc.

La competencia

Los detalles. Los participantes recibirán camiseta, número de participación, mapa, hoja de pistas, medalla, un pase para movilizarse en el Trolebús y en la Ecovía.

Más información. Los interesados en participar pueden visitar el sitio www.citychase.com.ec. Allí encontrarán más detalles de la aventura.