placeholder
La nueva tarjeta ofrece beneficios exclusivos a sus clientes como el 10% de descuento en las tiendas del Manchester United en el mundo y en la membresía anual del club. Foto: Líderes

La nueva tarjeta ofrece beneficios exclusivos a sus clientes como el 10% de descuento en las tiendas del Manchester United en el mundo y en la membresía anual del club. Foto: Líderes

Redacción Guayaquil
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 2
No 0

Nueva tarjeta de crédito para los fans ecuatorianos del Manchester United

20 de mayo de 2016 06:55

Los más de 3 millones de ecuatorianos que siguen la Fanpage en Facebook del equipo Manchester United en Ecuador fueron la clave para que el Banco de Guayaquil firmara una alianza con el equipo de fútbol europeo. Este jueves 19 de mayo lanzó al mercado la nueva tarjeta de crédito Visa Manchester United.

Rodrigo Andrade, vicepresidente de Banca Personal y Tarjetas de Crédito del Banco de Guayaquil, dijo durante la presentación del producto que en el Ecuador hay muchos fanáticos del Manchester United, donde juega una de las estrellas de la Selección de Ecuador, Antonio Valencia, por lo que espera a obtener a corto plazo más de 5 000 tarjetahabientes.

Andrade anunció que la nueva tarjeta ofrece beneficios exclusivos a sus clientes, como el 10% de descuento en las tiendas del Manchester United en el mundo y en la membresía anual del club. Además del 20% de descuento en las reservas adelantadas para las entradas a los partidos de fútbol en el estadio Old Trafford y para los tours del museo que queda en el estadio. También cuenta con los beneficios de una tarjeta de crédito Visa internacional.

Durante la presentación del producto, que se realizó en la Sala BG del banco, en el centro de Guayaquil, se proyectó un video de los jugadores de fútbol del Manchester United: Antonio Valencia, Juan Mata, David de Gea y Wayne Rooney que hablaron de los beneficios de la tarjeta.

En el video, Valencia dijo que lamentaba no estar en un momento especial como la presentación del producto, pero que con la adquisición de la tarjeta se podrá estar más cerca del club. El español Juan Mata sostuvo que esta asociación entre el club y el banco es una manera de honrar a los más de tres millones de fanáticos ecuatorianos del equipo inglés.

Los clientes del Banco de Guayaquil podrán solicitar la tarjeta acercándose a las oficinas o dependencias del banco o también a través de la línea telefónica de servicio al cliente.