placeholder
Daniela Córdova, Gerente de Marca de Coca- Cola de Ecuador, presenta la campaña "Comparte una Coca-Cola". Foto: Archivo/ LÍDERES.

Daniela Córdova, gerente de Marca de Coca- Cola de Ecuador, presentó la campaña "Comparte una Coca-Cola". Foto: Archivo/ LÍDERES.

Ahora las botellas de Coca - Cola tendrán emoticones en su etiqueta

15 de octubre de 2015 19:02

Como parte de la campaña "Comparte una Coca - Cola", la compañía presenta una nueva edición de botellas que incluye en sus etiquetas palabras especiales y emoticones. El objetivo de la campaña es inspirar a más personas a compartir sus experiencias.

Algunas de las palabras especiales que saldrán en esta fase, según un comunicado de la empresa, están tomadas de la jerga ecuatoriana. Así, palabras como ñaña/o, princesa, brother, pana, entre otras, se verán en las etiquetas. Los envases también tendrán 7 emoticones que incluyen una sonrisa, un beso, un guiño, etc.

Daniela Córdova, gerente de Marca de Coca- Cola de Ecuador, dijo que la campaña busca "recordarle a los ecuatorianos el simple placer de conectarse más y mejor con otros". Además, indicó que el uso de emoticones en las botellas está orientado a que las "personas encuentren nuevas formas de expresar sus sentimientos, conectarse y compartir".