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10 vallas promocionan a Ecuador en Nueva York. Foto: Cortesía Ministerio de Turismo

10 vallas promocionan a Ecuador en Nueva York. Foto: Cortesía Ministerio de Turismo

All You Need Is Ecuador continúa con su campaña en Nueva York

4 de junio de 2015 18:09

Con gigantes vallas con frases como “Where there is nothing, you will find it all” (Donde no hay nada, lo encontrarás todo), o “Even the coldest place, will warm your heart” (Aún los lugares más fríos calentarán tu corazón), el Ministerio de Turismo ecuatoriano continúa con la segunda etapa de la campaña All You Need Is Ecuador en Nueva York. Las acciones para promocionar al país en la Gran Manzana se llevarán a cabo hasta el 15 de junio de 2015.

Las 10 vallas publicitarias de Ecuador se han colocado en sitios concurridos de Manhattan, y buscan “mostrar a la audiencia que lo que realmente importa es cada persona, que en Ecuador se podrá encontrar un tiempo para descubrirse a ellos mismos”, aseguró Gabriel Ludeña, director de la Dirección de Imagen y Promoción del Mintur, en un comunicado.

Además de las vallas, se colocará una pantalla BTL (2,5 x 3,8 metros) en la Estación Central de Nueva York, donde se promocionará al país los días 8, 9, 10 y 12 de junio.

En este espacio se difundirá un video promocional de dos zonas del país: Los Frailes y el Quilotoa. “Se eligió mostrar estos lugares para resaltar los contraste de la geografía ecuatoriana. La playa y la majestuosidad de los Andes”, agregó Ludeña. Además dijo que otro de los objetivos es mostrar a Ecuador más allá de las Islas Galápagos.

Estas actividades forman parte de la campaña de expectativa de la segunda etapa de All You Need Is Ecuador, que fue presentado el pasado 14 de mayo en el hotel Four Season de Nueva York.

Otra de las acciones realizadas en esta etapa de la campaña fue la exhibición de un bus decorado con el slogan que recorrió, de 13 al 18 de mayo, sitios emblemáticos de Manhattan como Madison Square Garden, Empire State, One World Trade Center, Park Avenue, Broadway, Museo Metropolitano, entre otros.

Según el comunicado, en esta campaña se ha invertido USD 9 millones, que incluye pauta en prensa, televisión y medios digitales, y la activación de la pantalla BTL. Esta iniciativa del Mintur aparecerá también en otros sitios de EE.UU. como New Jersey, Massachusetts, Connecticut, Florida y California. Posteriormente se extenderá a Canadá, Reino Unido, Alemania, Brasil, Japón y Australia.