La nueva bebida está en las perchas desde este mes de julio de 2015. Foto: Twitter

La nueva bebida está en las perchas desde este mes de julio de 2015. Foto: Twitter

Washington Paspuel (I)
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 37
No 3

Cervecería Nacional presentó su Pilsener sin alcohol

3 de julio de 2015 17:21

Cervecería Nacional presentó el miércoles 1 de julio del 2015, al nuevo integrante en su familia de cervezas. La firma lanzó al mercado Pilsener Cero, promocionada como la primera cerveza en Ecuador que no contiene alcohol. Se prevé que el nuevo producto esté disponible en las perchas desde este mes de julio, según señaló la firma.

El precio sugerido de venta al público de la nueva cerveza es de USD 0,75 por unidad, en la presentación más popular, de 330 centímetros cúbicos en envase no retornable.

“El lanzamiento de Pilsener Cero ratifica el compromiso de Cervecería Nacional de aportar a la construcción de una cultura cervecera fomentando un estilo de vida agradable y equilibrado”, mencionó la compañía.

Aunque se trata de una bebida sin grado de alcohol, la cerveza se expenderá solo para personas mayores de 18 años, precisó la empresa. Para ello, paralelamente a la venta de la nueva bebida, se emprendió en la campaña ‘Solo + 18’, para evitar su venta a menores de edad.

Cervecería Nacional, con 127 años de presencia en el país, es parte desde el 2005 de la multinacional cervecera SABMiller plc, con operaciones en 75 países –siete en Latinoamérica-, y que comercializa alrededor de 200 marcas.

Foto: Joffre Flores/ El Comercio

Esta cerveza se expenderá solo para personas mayores de 18 años. Foto: Joffre Flores/ El Comercio