placeholder
. Los jóvenes que deseen inscribirse podrán hacerlo a través de la página de Facebook Talento CN. Foto: Captura de pantalla

. Los jóvenes que deseen inscribirse podrán hacerlo a través de la página de Facebook Talento CN. Foto: Captura de pantalla

Carolina Enriquez
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 58
No 7

Cervecería Nacional reclutará a jóvenes profesionales con programa

14 de mayo de 2018 18:01

Cervecería Nacional, parte del grupo ABI InBev, abre la convocatoria 2018 de su programa de reclutamiento mundial: Global Management Trainee (GMT).

El año pasado, este proyecto le dio la oportunidad a siete jóvenes ecuatorianos, cinco hombres y dos mujeres, entre 22 y 25 años, de ingresar a la compañía y comenzar una carrera con contratación a término indefinido.

Las inscripciones al programa GMT 2018 de Cervecería Nacional se abrieron la semana pasada y estarán disponibles hasta el 30 de junio del 2018. Los jóvenes que deseen inscribirse podrán hacerlo a través de la página de Facebook Talento CN.

“El año pasado ingresaron a Cervecería Nacional 29 jóvenes gracias a los programas: GMT, Trainee Supply, Talento Comercial y Talento Logístic”, detalla Jorge Peláez, director de recursos humanos de CN.

El proceso de selección a través de GMT cuenta con seis etapas que inician con el registro en la plataforma y termina con la entrevista del panel, por medio de la cual el presidente de AB InBev para Colombia, Perú y Ecuador, y los vicepresidentes de las diferentes áreas escogerán a los jóvenes.

El programa cuenta con 10 meses de entrenamiento, donde los participantes rotarán por las diferentes áreas de la compañía, con la oportunidad de adquirir conocimientos en los sectores de ventas, abastecimiento y tecnología de la información.

Al finalizar ese tiempo, los jóvenes serán asignados a sus primeras posiciones dentro de la estructura de la empresa.