Louis Balat y Javier Rodríguez, ejecutivos de Coca Cola, durante la presentación de la nueva bebida gaseosa. Foto: Líderes

Louis Balat y Javier Rodríguez, ejecutivos de Coca Cola, durante la presentación de la nueva bebida gaseosa. Foto: Líderes

Lucia Vasconez
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 14
No 7

Coca Cola presentó a su nueva gaseosa 

7 de mayo de 2015 16:19

Sistema Coca Cola Ecuador presentó al nuevo miembro de su familia de bebidas gaseosas. Este producto está endulzado con estevia y azúcar, es bajo en calorías, y ha sido denominado Coca Cola Life, según lo dio a conocer Louis Balat, gerente general de la firma en el país.

La nueva bebida, que tiene una etiqueta color verde, llegó al mercado internacional en 2013, actualmente se encuentra en 19 países de América y Europa. Y desde este 7 de mayo es parte del grupo de bebidas que ofrece la compañía en Ecuador.

Coca Cola Life contiene 36 calorías en una poción de 200 mililitros, explicó Javier Rodríguez, vicepresidente de la unidad de negocios de Latin Center, y señaló que la nueva gaseosa está destinada para un público “joven adulto que le gusta cuidar de su salud”. Pero al mismo tiempo no la recomendó para personas que padecen diabetes, ya que dijo, que al contener una parte de azúcar, las personas con esta enfermedad deberían consultar con un especialista antes de consumirla.

Coca Cola Life se une al portafolio de la empresa, que en el país cuenta con 29 tipos de bebidas, Balat enfatizó que el 23% de estos productos son bajos, o tienen cero calorías. Además, señaló que la nueva bebida estará disponible en todo el país a partir de este jueves en presentaciones de 200 ml, 500 ml y 1,4 litros. También se refirió a los precios y aseguró que serán iguales a los de la Coca Cola tradicional.

La estevia es un endulzante natural, que contiene cero calorías, y es producido, principalmente, en Asia y América. Actualmente, la compañía utiliza este, y otros endulcorantes naturales, en varios de sus productos alrededor del mundo, para obtener bebidas de bajo contenido calórico, concluyó Rodríguez.

La nueva bebida tiene el mismo precio que la Coca Cola tradicional. Foto: Cortesía Twitter

La nueva bebida tiene el mismo precio que la Coca Cola tradicional. Foto: Cortesía Twitter