placeholder
Redacción Quito
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 0
No 0

En un comercial se corre y se canta al mismo tiempo

Tres estrellas del deporte mundial y una cantante pop son los protagonistas del nuevo anuncio publicitario de la marca deportiva Adidas.

En el ‘spot’, los futbolistas David Beckham (Inglaterra) y Lionel Messi (Argentina), más el basquetbolista Derrick Rose (EE.UU.) y la cantante Katy Perry corren por las calles de Londres, Buenos Aires, Chicago y Los Ángeles.

[[OBJECT]]

El anuncio ‘We all run’ (Todos corremos) promociona las líneas de productos Climacool Seduction y Climacool Fresh- ride, que incluyen indumentaria y zapatos para correr de la marca alemana.

Además, este ‘spot’ antecede a la campaña publicitaria que esta firma presentará antes de los Juegos Olímpicos Londres 2012, que se desarrollarán entre julio y agosto próximos.

La idea principal fue desarrollada por la agencia de publicidad Sid Lee, que tiene sus oficinas principales en Montreal, Canadá, pero que también está presente en Francia y Holanda.

La producción del video estuvo a cargo de la agencia canadiense Jimmy Lee. Mientras que el rodaje contó con la dirección de los brasileños Jones y Tino.

El anuncio para televisión dura 30 segundos. Pero existe una versión de un minuto y 10 segundos que se transmite en las salas de cine y en sitios de Internet.

Las filmaciones del ‘spot’ se realizaron en Inglaterra, EE.UU. y Argentina, en formato de cine, con película de 35 milímetros y está musicalizado por el remix de la canción Part of Me, de la cantante estadounidense Katy Perry.

El comercial forma parte de ‘Adidas Is All In’, la mayor campaña de marketing en la historia de esta empresa, que fue lanzada en marzo del año pasado. Su costo asciende a cerca de USD 89 millones.

[[OBJECT]]

El concepto de esta campaña es la presencia de la marca a través de diferentes disciplinas deportivas, culturas y estilos de vida, por medio de la fusión de los mundos del deporte, la música y la moda.

‘We All Run’ se construyó con base en la idea de que a pesar de que cada persona es única, en un momento todas pueden estar unidas por la pasión de correr.

Adidas Ecuador transmite este comercial en Teleamazonas, TC Televisión y Ecuavisa, en horario triple A (20:00 a 22:00). El anuncio también está pautado en todos los complejos de cine del país. Por ejemplo, en el estreno de la película ‘The Avengers’ se pasó el anuncio.

Los productos

Climacool Seduction. Es una nueva línea de zapatillas para correr. Este calzado incorpora la tecnología ClimaCool, patentada por la marca.
Climacool Freshride. Este calzado trata de controlar el calor de los pies del atleta. Brindan 360 grados de ventilación.

[[OBJECT]]