placeholder
Estilo Ropa y accesorios casi nuevos o que han sido usados tan solo una vez se venden en boutiques  ‘online’.

Estilo Ropa y accesorios casi nuevos o que han sido usados tan solo una vez se venden en boutiques ‘online’.

Compre lujo de segunda mano en línea

8 de abril de 2016 16:17

Visitar estos sitios genera una experiencia de placer estético en el internauta. Son tiendas en línea que se preocupan por crear interfaces atractivas y contenidos editoriales, para promover los productos que expositores de todo el mundo ofrecen.

Muchos de ellos han sido usados tan solo una vez e incluso pertenecieron a celebridades que han subastado algunas de sus pertenencias. Los precios tienen un gran porcentaje menor, si son comparados con los productos que todavía están en las tiendas, así que resulta conveniente hacer compras en estos sitios. Todos se aseguran de la autenticidad y del origen del artículo antes de ponerlo en venta. Si bien estas tiendas no hacen envíos a Ecuador, siempre se puede aprovechar una visita al extranjero y hacer los pedidos con tiempo.

Cinco tiendas se destacan en esta área. Hardly Ever Worn It se diferencia de sus competidores, pues también ofrece artículos nuevos por una fracción del precio original. Los bolsos de Prada y de Chanel son los objetos más populares entre las mujeres y los productos de Tom Ford entre los hombres.

Vestiaire Collective cuenta con precios de hasta un 70% inferiores a los ‘outlets’ . Además de grandes marcas de moda, este emprendimiento francés ofrece objetos de decoración y obras de arte. Para comprar, hay que registrarse previamente.

High Fashion Society vende productos de lujo para recaudar dinero con fines benéficos. Zapatos de Christian Louboutin y bolsos de Chanel, Hermès, Balenciaga y Louis Vuitton están entre lo más vendido. Hay descuentos de hasta el 90% y tiene una sección de rebajas.

Rebelle inspira a sus compradores con pequeñas píldoras publicitarias en las que se exponen tendencias, guías de compras y consejos para cada temporada. Vuitton, Chanel, Hermès, Prada Gucci y Burberry están entre los diseñadores top de esta boutique. Su oferta también incluye joyas y una sección de rebajas.

Vide Dressing es una comunidad de amantes de la moda, que además de promover una vivencia más dinámica de la moda, busca que haya intercambio de ideas y conocimientos de este campo. Aquí se pueden encontrar ediciones limitadas y artículos vintage por precios irresistibles.

Además, en estos sitios también se puede vender. Después de registrarse y seguir un procedimiento de autentificación, los artículos de lujo con poco uso serán expuestos a millones de compradores de todo el mundo.