placeholder
Continental Tire Andina y la Empresa Pública Municipal de Aseo de Cuenca renovaron su programa denominado ‘Mi barrio el Corazón de Cuenca’. Foto: Cortesía

La firma del convenio se realizó este miércoles 12 de octubre, en la fábrica ubicada en el Parque Industrial de Cuenca. Foto: Giovanni Astudillo / LÍDERES

Continental Tire Andina invierte en parques de Cuenca

12 de octubre de 2016 19:38

Continental Tire Andina y la Empresa Pública Municipal de Aseo de Cuenca renovaron, este miércoles 12 de octubre de 2016, su programa denominado ‘Mi barrio el Corazón de Cuenca’.

Esta iniciativa se ejecuta desde hace siete años y es parte del programa de responsabilidad social de esta productora de neumáticos. Continental Tire Andina implementará 80 metros cuadrados de piso de caucho reciclado y columpios trepadores en cuatro parques de la capital azuaya.

La inversión alcanza los USD 40 000. Los espacios beneficiados para esta ocasión son La República, El Tejar, Granadinos y La Floresta (conocido como Latinoamericano) y en ellos se colocará este piso que resiste a los impactos, amortigua y reduce el riesgo de lesiones, dijo Andrea Arteaga, gerente de la Empresa Municipal de Aseo de Cuenca.

Durante este programa se han beneficiado 17 parques de la capital azuaya. El presidente ejecutivo de Continental Tire Andina, Ferdinand Hoyos, dijo que esta ayuda se mantendrá y resaltó el programa de responsabilidad de la empresa que se enfoca al cuidado del ambiente y la educación.