placeholder
Redacción Quito
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 0
No 0

El 'Desafío de Líderes' trae premios a sus lectores

A partir de este 19 de agosto y hasta el próximo 7 de octubre, los lectores de este Semanario podrán participar en el Desafío de LÍDERES y ganar cada semana iPads y iPods.

Para ser parte del sorteo se debe ingresar al micrositio del concurso, llenar el formulario con los datos requeridos, aceptar los términos y condiciones expuestos y responder correctamente las cinco preguntas que saldrán publicadas.

Tres respuestas se podrán encontrar en el contenido del Semanario LÍDERES que se publica todos los lunes en la edición impresa y las otras dos en el contenido web. Las preguntas se podrán responder únicamente a través de la web hasta el día jueves de cada semana, después de su publicación.

Se admitirá únicamente un registro semanal por cada participante y no podrá darse el caso que la misma persona gane más de una vez. Los nombres de los ganadores de este concurso se publicarán a la siguiente semana de haberse realizado el sorteo; es decir, a partir del 26 de agosto y hasta el 14 de octubre.

BASES DEL CONCURSO