placeholder
Los asistentes participaron en una sesión de estudio de un caso empresarial junto con un profesor del IDE. Foto: Cortesía IDE

Los asistentes participaron en una sesión de estudio de un caso empresarial junto con un profesor del IDE. Foto: Cortesía IDE

Una casa abierta para hablar de dirección de empresas

11 de abril de 2018 11:59

El IDE Business School de la Universidad de Los Hemisferios desarrolló una Casa Abierta para mostrar su oferta académica en Dirección de Empresas. El 21 y 22 de marzo del 2018, la institución abrió sus puertas a profesionales interesados en su oferta académica.

Los asistentes participaron en una sesión de estudio de un caso empresarial junto con un profesor del IDE. Además conocieron las experiencias y puntos de vista de antiguos alumnos y profesores.

El programa Maestría en Dirección de Empresas que ofrece el IDE Business School, según un comunicado, está diseñado para todo profesional que tenga vocación y experiencia en el mundo de los negocios, y que busque mejorar sus habilidades de liderazgo para contribuir en el trabajo de equipo dentro de una empresa.

La maestría está aprobada en forma conjunta para Universidad de Los Hemisferios y Universidad Casa Grande por el Consejo de Educación Superior, con Resolución: RPC-SO-15-No. 171-2015.

Para el IDE Business School, las capacidades más importantes que debe adquirir un directivo es saber analizar los problemas empresariales, decidir una solución y convencer a los demás.