placeholder

La licencia del nuevo logo de Primero Ecuador se puede obtener en línea

19 de diciembre de 2016 17:06

Primero Ecuador renueva su imagen para dar a conocer el trabajo de las empresas públicas y privadas para promover el desarrollo industrial en el país.

Nuevas piezas publicitarias muestran el trabajo que se hace detrás de cada empresa que trabaja con materia prima y mano de obra local. “En el objetivo de fomentar y promover el desarrollo de la industria nacional, el Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad (Mcpec); y las empresas Arca Continental, CNT, DK Management, General Motors, Grupo KFC, La Favorita, La Universal, Marathon Sports, Nestlé y Textiles El Rayo unen sus esfuerzos para promover la campaña”, explica un boletín de prensa del Mcpec.

Además, el Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad habilitó, para las empresas que cuente con productos, materia prima y mano de obra nacional, la posibilidad de adquirir la licencia del nuevo logotipo. La autorización se puede adquirir luego de llenar un formulario en línea en el portal de esta Cartera de Estado.

El Mcpec otorga a las empresas que obtengan el registro de Primero Ecuador beneficios como: financiamiento para el desarrollo productivo, promoción nacional, acuerdos comerciales entre otros.