placeholder
En la rueda de negocios participarán por primera vez El Salvador y Lituana. Fotografía tomada de www.cainco.org.bo

En la rueda de negocios participarán por primera vez El Salvador y Lituania. Fotografía tomada de www.cainco.org.bo

Agencia EFE
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 3
No 0

Empresas de 16 países participarán en una rueda de negocios en Bolivia

12 de septiembre de 2016 17:42

Empresas de 16 países americanos, europeos y uno asiático confirmaron su participación en una rueda de negocios que se efectuará este mes en la región boliviana de Santa Cruz (este), informaron este 12 de septiembre del 2016, los organizadores del evento.

Empresas de Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Italia, Lituania, México, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela serán parte de la Rueda de Negocios Internacional de la Cámara de Industria y Comercio (Cainco) de Santa Cruz, según un comunicado de esa institución.

Las delegaciones más nutridas serán la de Argentina, que hasta el momento ha inscrito a 190 empresas, y la chilena, con 35, indica el comunicado de la Cainco.

La entidad también resaltó que es la primera vez que participarán empresas de El Salvador y Lituania.

La rueda de negocios se efectuará entre el miércoles y viernes de la próxima semana, dentro de la Feria Exposición de Santa Cruz - Expocruz, el mayor evento comercial de Bolivia.

Las firmas participantes se desempeñan en más de 50 sectores económicos y están interesadas "en desarrollar nuevos negocios e intercambiar información sobre las tendencias de productos y servicios, así como de mercados emergentes", según la Cainco.

La entidad recordó que en la edición de 2015, se efectuaron más de 10 000 citas empresariales con una generación de intenciones de negocios por 204,7 millones de dólares