placeholder
12 empresas ecuatorianas participaron en la feria considerada una de las más grandes del mundo en productos orgánicos. Foto: Pro Ecuador

12 empresas ecuatorianas participaron en la feria considerada una de las más grandes del mundo en productos orgánicos. Foto: Pro Ecuador

USD 9,6 millones en expectativas de negocios en feria en Alemania

26 de febrero de 2018 14:53

Ecuador logró expectativas de negocios por USD 9,6 millones en la feria Biofach, que se desarrolló en Núremberg, Alemania, del 14 al 17 de febrero del 2018.

Segú la oficina comercial de Pro Ecuador en ese país, 12 empresas ecuatorianas participaron en la feria considerada una de las más grandes del mundo en productos orgánicos.

Entre los productos que se mostraron estuvieron cacao, chocolate, frutas, quinua, trufas, aceite de palma, entre otros. Eso permitió a las compañías nacionales ampliar sus relaciones comerciales con potenciales clientes.

“La feria contó con 3 218 expositores, así como con más de 50 000 visitantes especializados, provenientes de 143 países, específicamente relacionados con el comercio de los productos orgánicos”, indica Pro Ecuador.

También se difundió la imagen de los productos nacionales pues en la cita estuvieron unos 1 000 representantes de medios de comunicación originarios de 39 países, ofreciendo una poderosa plataforma de relaciones públicas. Se trata de la sexta participación del país en este encuentro.