placeholder
Omarsa ganó el primer lugar del premio a la gran empresa exportadora en la sexta edición del PremioXport. Foto: Cortesía

Omarsa ganó el primer lugar del premio a la gran empresa exportadora en la sexta edición del PremioXport. Foto: Cortesía

Fedexpor premió a exportadores

25 de noviembre de 2016 11:16

Omarsa ganó el primer lugar del premio a la gran empresa exportadora en la sexta edición del PremioXport, que entrega la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor).
La cita se llevó a cabo el pasado 23 de noviembre del 2016 con la presencia de autoridades, empresarios, etc. Unas 300 personas participaron en el encuentro.

Como mediana empresa exportadora ganó el primer lugar Terrafertil y como pequeña, República del Cacao.

El primer premio para empresa exportadora de servicios fue para Panatlantic y hubo un reconocimiento por reactivación productiva luego del terremoto a Platain.

También se entregaron menciones a las oficinas Comerciales de Pro Ecuador, ubicadas en Londres, Santa Cruz en Bolivia, Emiratos Árabes, Rotterdam y Milán.

Entre los criterios de evaluación estuvieron evolución de exportaciones, evolución del empleo, diversificación destinos / productos, certificaciones internacionales, entre otras.