placeholder
Imagen Referencial. Wikimujeres es una comunidad virtual integrada por alrededor de 26.000 mujeres. Foto: Archivo / LÍDERES

Imagen Referencial. Wikimujeres es una comunidad virtual integrada por alrededor de 26.000 mujeres. Foto: Archivo / LÍDERES

Fundadora de Wikimujeres estará en encuentro de emprendimiento en Colombia

12 de mayo de 2016 10:06

Geraldine Pomato, fundadora de Wikimujeres, la comunidad virtual integrada por alrededor de 26.000 mujeres, será una de las invitadas el próximo 17 de mayo a un encuentro de emprendimiento organizado por la fundación internacional Endeavor en Bogotá, informaron hoy los organizadores.

La Séptima Conferencia Endeavor Colombia tiene como objetivo "reunir, conectar e inspirar a los emprendedores colombianos a través de casos de éxito nacionales e internacionales", explicó Endeavor Colombia en un comunicado.

El encuentro contará con 16 expertos nacionales y extranjeros que disertarán sobre innovación, inteligencia artificial, búsqueda de capital inteligente, soluciones de transporte para las ciudades, entre otros temas.

El brasileño Eduardo Torres, quien es experto en inteligencia artificial usada en estrategias de mercadeo, será otro de los conferencistas invitados.

"Eduardo ha liderado campañas para las marcas más reconocidas del mundo desde su actual posición como vicepresidente de Latinoamérica para Huge Inc.", añadió la información.

También participarán Juan Salcedo, cofundador y director ejecutivo de la empresa colombiana Tappsi; José Vélez, cofundador del proveedor de servicios de pago en línea PayU, y Daniel Quintero, gerente general de INNpulsa Colombia, la entidad del Gobierno que promueve el crecimiento empresarial extraordinario, entre otros.