Alfredo Peña, presidente de Graiman, junto a Marcelo Cabrera, Iván Palacios, Ricardo Peña. Foto: Xavier Caivinagua/ ElComercio

Alfredo Peña, presidente de Graiman, junto a Marcelo Cabrera, Iván Palacios, Ricardo Peña. Foto: Xavier Caivinagua/ ElComercio

Redacción Cuenca
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 3
No 0

La nueva campaña publicitaria de Graiman se basa en cuatro elementos

2 de febrero de 2015 12:20

El Grupo Industrial Graiman, que produce porcelanato y cerámica, presentó la noche del pasado 30 de enero de 2015 su nueva campaña publicitaria. Lo hizo con una fiesta que se realizó en la Corte de Justicia de Cuenca, uno de los 10 iconos arquitectónicos y patrimoniales de la ciudad.

Asistieron autoridades, empresarios, constructores, distribuidores y socios de este grupo industrial. La nueva campaña publicitaria, según María Cecilia Moscoso, directora de Mercadeo de Graiman, está inspirada en “una nueva dimensión”.
Se basa en cuatro elementos: tiempo, gravedad, magnetismo y espacio. Su objetivo es mostrar que sus productos están concebidos para trascender en el tiempo, generar nuevas sensaciones, ligereza, relax, atracción, sueños, aspiraciones…

En esta producción publicitaria ecuatoriana hubo 62 personas involucradas durante ocho meses de preparación. El montaje y producción duró 12 días y durante cuatro se filmó y fotografió en un espacio de rodaje de 750 metros cuadrados. La fotografía fue realizada por Juan Pablo Merchán y el vestuario estuvo a cargo del diseñador Gustavo Moscoso.

En la noche del lanzamiento, el presidente de Graiman, Alfredo Peña, hizo un recuento de los logros de la compañía como su planta de porcelánico que funciona desde hace 10 años y que le permitió llegar a los mercados internacionales.

En la actualidad, tienen presencia en toda América desde Canadá y Chile. También destacó el uso de gas natural desde hace tres años para su producción.