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En el desfile de clausura los modelos lucieron ropa de las tiendas  Totto, Etafa-shion, Vatex, Topitop,  Tizmart, entre otras Foto: María Isabel Valarezo / LÍDERES
Redaccion Quito
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La inclusión es parte de este centro comercial

Bailes, exposiciones, cantos, obras de teatro y deporte fueron parte de la segunda edición de Popurrí de Afecto, evento organizado por el centro comercial Condado Shopping. Se trata de una campaña de inclusión que es parte de su plan de responsabilidad social.

La jornada contó con el apoyo de la Fundación de Desarrollo Social Integral (Fundesi). Como parte de la campaña, miembros de esta organización brindaron conferencias a los empleados de los almacenes sobre el trato a las personas con capacidades especiales.

Del 25 de febrero al 15 de marzo los visitantes del Condado Shopping fueron parte de eventos de inclusión social. El Ministerio del Deporte hizo su aporte con un show interactivo del deporte adaptado, con partidas de ajedrez y ping pong entre el público y los deportistas especiales. Además, la Orquesta Sinamune de músicos con discapacidades animó las jornadas con música en vivo.

El desfile de clausura fue difundido con folletería que incluía sistema braille y por redes sociales como Facebook, además de medios de comunicación como parte de su estrategia comunicacional. Alejandra Coral, jefa de publicidad del Condado Shopping, cuenta que la campaña no busca aumentar las ventas sino ratificar el compromiso con la sociedad.

Este evento contó con la presencia de 15 modelos con capacidades especiales y personajes de la televisión como Alejandra Boada del programa televisivo 'En Corto' y Jorge Fegan de Enchufe TV.

Un galardón
Un respaldo. La campaña recibió un premio internacional, por parte de la Internacional Council of Shopping Centers, organización mundial que agrupa a los desarrolladores de centros comerciales.