placeholder
Manuel van Oordt, Director Ejecutivo de LATAM Airlines Ecuador y Martha González, Gerente de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Ecuador, junto a miembros de la tripulación. Foto: Cortesía

Manuel van Oordt, Director Ejecutivo de LATAM Airlines Ecuador y Martha González, Gerente de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Ecuador, junto a miembros de la tripulación. Foto: Cortesía

Redacción Líderes
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 2
No 0

Incrementan más de 3 000 asientos para vuelos Guayaquil, Quito y Cuenca

27 de diciembre de 2017 16:25

La aerolínea LATAM Airlines Ecuador, incrementó en un 70% su capacidad de asientos para cubrir las rutas entre Quito y Cuenca. Así lo anunció la empresa mediante un boletín de prensa.

La compañía ha puesto en marcha un plan de refuerzo operacional para cubrir la creciente demanda de pasajeros y ofrecer más opciones de vuelos con tarifas reducidas.

Estos nuevos vuelos comenzaron a operar a partir del 4 de diciembre con la llegada de un nuevo avión Airbus A-319 a la flota de aviones para vuelos domésticos. De esta manera, LATAM Airlines Ecuador reafirma su compromiso con la conectividad y el desarrollo turístico del país.

“La llegada del nuevo avión a LATAM Airlines Ecuador facilitará el incremento de oferta para Guayaquil, Quito y Cuenca de manera que podamos satisfacer la demanda actual de pasajeros y, a su vez, ofrecer a nuestros clientes tarifas reducidas en itinerarios que se ajusten a sus necesidades de vuelo”, comentó Manuel van Oordt, Director Ejecutivo de LATAM Airlines Ecuador.

Además, la compañía sumará nuevas frecuencias entre Guayaquil y Quito para ampliar en un 26% su capacidad de asientos en esta ruta.

Según el boletín de LATAM, en total son más de tres mil asientos semanales, adicionales, que estarán disponibles para las rutas nacionales y dentro del continente.

En los próximos meses, la compañía espera concretar un incremento de frecuencias desde y hacia Galápagos.