placeholder
JetBlue

La aerolínea estadounidense volará entre Quito y Fort Lauderdale desde el 25 de febrero del 2016. Foto: Cortesía

Agencia EFE
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 5
No 0

JetBlue inicia vuelo diario entre Quito y Fort Lauderdale

26 de febrero de 2016 15:12

La aerolínea estadounidense JetBlue inició vuelos entre Quito y Fort Lauderdale (EE.UU.), en una ruta que cubrirá con un trayecto diario operado con un Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, informó hoy, 26 de febrero, la compañía en un comunicado.

JetBlue comenzó a operar esta ruta este jueves y, según su directora de planificación y comercialización internacional, Catalina Bretón Ramírez, espera alcanzar un promedio de ocupación en sus vuelos del 85 % en este año y llegar a los 100 000 pasajeros al finalizar 2015.

La ejecutiva indicó que Quito representa una gran oportunidad de expansión y es uno de los destinos con mayor crecimiento en Latinoamérica.

La empresa destaca el atractivo turístico y la confianza que genera Quito para invertir, como elementos que han suscitado el interés de la empresa por operar desde el Aeropuerto Mariscal Sucre.

JetBlue transporta más de 35 millones de clientes al año a 96 ciudades en EE.UU., el Caribe y América Latina, con un promedio de 900 vuelos diarios, señaló la propia aerolínea.