placeholder
LÍDERES se vincula con la comunidad empresarial mediante estos foros. Foto: Archivo / LÍDERES

LÍDERES se vincula con la comunidad empresarial mediante estos foros. Foto: Archivo / LÍDERES

LÍDERES organizará un foro empresarial el 1 de diciembre

28 de noviembre de 2017 14:57

El Semanario de Economía y Emprendimiento LÍDERES organiza para este viernes 1 de diciembre el IV Foro Perspectivas Empresariales 2018. La jornada es parte de las celebraciones por los 20 años de la publicación que es parte de Grupo EL COMERCIO.

El foro se cumplirá en el auditorio UDLA Park, de la Universidad de las Américas, en la vía a Nayón, en el norte de Quito, a las 11:00 y está dirigido a empresarios, emprendedores, académicos y estudiantes interesados en conocer el escenario económico del Ecuador para el próximo año.

Como panelistas participarán Marianne van Steen, embajadora de la Unión Europea en el Ecuador; Vicente Albornoz, decano de la Facultad de Economía de la UDLA; Silverio Durán, presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción y; Christian Cisneros, director ejecutivo de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha
Van Steen analizará las oportunidades que ofrece el mercado europeo, tras un año del acuerdo comercial entre Ecuador y la Unión Europea. Albornoz, por su parte, revisará el modelo económico del Gobierno y su incidencia en el desarrollo empresarial para el 2018.

El representante del sector de la construcción hablará sobre la reactivación del sector y la generación de empleo, mientras que Cisneros tratará sobre las oportunidades que encuentran las pymes, para un mejor desempeño el próximo año.

El encuentro se transmitirá en vivo por la página web de EL COMERCIO

El foro es parte de las celebraciones por los 20 años del Semanario LÍDERES. En estas dos décadas, esta publicación se ha vinculado con el sector empresarial y académico mediante esta clase de eventos.

Auditorios como los del Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana en Quito, el Centro de Convenciones de la plaza Rodolfo Baquerizo Moreno en Guayaquil, la Universidad del Azuay, entre otros, han sido escenarios de estos encuentros organizados por LÍDERES.