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McDonald’s recurrió a Jeremy Scout, director creativo de Moschino, casa de modas italiana, para el diseño de las prendas. Fotos: I'm lovin It 24
McDonald’s recurrió a Jeremy Scout, director creativo de Moschino, casa de modas italiana, para el diseño de las prendas. Fotos: I'm lovin It 24
El diseño de las camisetas, edredones, impermeables, mallas, botas de agua, se caracteriza por la presencia de la Big Mac en el estampado. Foto: I'm Lovin It 24
El diseño de las camisetas, edredones, impermeables, mallas, botas de agua, se caracteriza por la presencia de la Big Mac en el estampado. Foto: I'm Lovin It 24
El precio de las prendas oscila entre USD 32 y USD 64. Foto: I'm Lovin It 24
El precio de las prendas oscila entre USD 32 y USD 64. Foto: I'm Lovin It 24
Los beneficios obtenidos por las ventas están destinados a la fundación House Charities, que fomenta el desarrollo de familias en zonas empobrecidas. Foto: I'm Lovin It 24
Los beneficios obtenidos por las ventas están destinados a la fundación House Charities, que fomenta el desarrollo de familias en zonas empobrecidas. Foto: I'm Lovin It 24

La ropa es el nuevo producto estrella de McDonald’s

1 de abril de 2015 10:56

Lifestyle collection es el nombre de la línea de ropa de McDonald’s. La cadena de comida rápida optó por la moda para reposicionar su imagen de marca. En Estados Unidos, durante febrero su facturación cayó un 4%.

En ese contexto, ‘el estilo’ será una suerte de puente, un punto de encuentro, entre el público juvenil y las hamburguesas.

Para lograrlo, McDonald’s recurrió a Jeremy Scout, director creativo de Moschino, casa de modas italiana. El diseñador fue el responsable de, en octubre de 2014, estampar y reformular la famosa ‘M’ en bolsos, camisetas y carcazas para celular, todo sobre fondo rojo y amarillo.

En cuestión de semanas los accesorios se agotaron y, paralelamente, reposicionaron a la marca a la primera división de la industria tras años de decadencia. Así lo afirma el artículo ‘Se lleva el estampado Big Mac’, publicado en Elpais.com. Tras ese éxito, la cadena de comida rápida apuesta por extenderse hacia el mercado de las tiendas de alta gama y firmas prestigiosas con una colección de ropa propia, asentada en un estilo pop.

A través de un comunicado la compañía reveló que su meta es convertirse en una opción real, en una empresa de hamburguesas moderna y progresiva.

El diseño de las camisetas, edredones, impermeables, mallas, botas de agua, se caracteriza por la presencia de la Big Mac en el estampado. Scout se alejó del logo, de la imagen de Ronald McDonald, y se inclinó por un fondo blanco donde destaque la presencia de la hamburguesa. Las prendas oscilan entre USD 32 y USD 64.

Lifestyle collection integra la campaña I’m Lovin It 24, desarrollada por la filial sueca de la marca. Por tal razón actualmente los accesorios solamente están disponibles en Suecia. Los beneficios obtenidos por las ventas están destinados a la fundación House Charities, que fomenta el desarrollo de familias en zonas empobrecidas.