Joselito Cobo en el local de El Recreo, en el sur. Hay cafetería y panadería. Foto: Armando Prado/Líderes

Joselito Cobo en el local de El Recreo, en el sur. Hay cafetería y panadería. Foto: Armando Prado/Líderes

Redacción quito (I) 
[email protected]
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 20
No 3

Dos locales más para degustar pan y pasteles

24 de noviembre de 2016 17:24

Dos sucursales más de la Panadería La Unión se abrieron en Quito. Los deliciosos panes, pasteles, desayunos y platos fuertes podrán degustarse en el Centro Comercial El Recreo, en el sur de la ciudad, y en el local de la Amazonas y Gaspar de Villarroel, en el norte.

Joselito Cobo, quien levantó este negocio, está satisfecho con la apertura de estos dos locales, que se suman a los seis que se ubican en determinados puntos de la urbe. Para él, el éxito de la panadería es que mantiene la calidad y el sabor de cada uno de los productos que se comercializan.

La Unión nació hace casi tres décadas en el sur, en el sector de Chaguarquingo. Son 28 años de tradición y de servicio de calidad a los clientes, comentó Cobo.

En los dos nuevos negocios, los desayunos son los más cotizados. Yadira Durán acostumbra a ir a comer junto con su familia una vez por semana. Lo hace porque es una fiel clientes de la panadería. “Me gusta porque hay una variedad de productos de panadería e incluso se puede degustar platillos a la carta”. Esta clienta, además, acostumbra a comprar los postres para eventos especiales en su casa o en su trabajo.

Una de las situaciones que destaca Cobo es que tiene la posibilidad de ofrecer trabajo a otras personas. En los locales nuevos trabajan cerca de 40 personas, quienes realizan las tareas de panadería, atención a los clientes y otras actividades.

Otra de las fortalezas es que los productos son frescos y pueden consumirse desde las 06:00, cuando abren los locales de La Unión. La jornada es extendida y los locales se cierran a las 22:00.

El único local que no atiende en esos horarios es el de El Recreo, que se rige a los horarios de apertura y de cierre que tiene el centro comercial.

Los retos para Joselito Cobo y para La Unión son amplios porque tienen el objetivo de convertir a la empresa en una organización sólida y solvente, con tecnología y recursos modernos que le permitan optimizar los procesos de producción y comercialización de sus productos.
Los nuevos proyectos se amasarán el próximo año.