placeholder
El invierno no ha sido impedimento para que Nueva York festeje cada año. Foto: Agencias

El invierno no ha sido impedimento para que Nueva York festeje cada año. Foto: Agencias

Los mejores espectáculos de año nuevo

28 de diciembre de 2017 16:06

Desde fiestas en la playa, hasta los más espectaculares shows de juegos pirotécnicos se pueden vivir el 31 de diciembre en ciudades como Río de Janeiro, Nueva York, Berlín y Londres.

En la ciudad brasileña el verano austral obliga a que las celebraciones se realicen en los exteriores. Las calles se llenan de un ambiente festivo, pero el epicentro será la playa de Copacabana, donde cada año se realizan conciertos gratuitos y fiestas masivas. Desde barcos situados frente a la playa se lanzarán unas 20 toneladas de fuegos artificiales, iluminando la primera madrugada del 2018.

En Nueva York ya es una tradición el lanzamiento de una bola gigante en el Times Square, anunciando la llegada del nuevo año. Esta ciudad está en pleno invierno, por lo que es recomendado llevar ropa térmica.

En Berlín, la capital alemana, la fiesta más grande toma lugar en la histórica Puerta de Brandeburgo. En esta ciudad también hay shows de juegos pirotécnicos.

Otra alternativa en Europa es Londres, donde de acuerdo a CN Traveller, existen múltiples opciones para festejar. Habrá una fiesta formal en el hotel de lujo The Ritz y otra, totalmente contraria a los trajes y corbatines, llamada Prohibition Party. La organización anunciará la locación en los últimos días de diciembre.

Nueva York:
El invierno no ha sido impedimento para que esta ciudad estadounidense festeje cada año a lo grande, tanto la Navidad, como año nuevo.

Río de Janeiro

Río de Janeiro


Copacabana es la playa que ha acogido fiestas históricas, como la del Mundial o de los Juegos Olímpicos. En fin de año, la celebración no es diferente.

Berlín

Berlín

La capital alemana se enciende con juegos de luces, fuegos artificiales y conciertos multitudinarios que invitan a los visitantes a celebrar.

Londres

Londres

Un show de juegos pirotécnicos se realiza cada año en esta ciudad. Desde el puente Lambeth o el barrio Vauxhall se puede ver los fuegos de forma gratuita.