Redacción Líderes y Agencias
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 0
No 0

Messi, Drogba, Agüero... Hoy integran el equipo de Pepsi

Este lunes, Pepsi tiene previsto presentar su nueva campaña para el 2012. El mensaje, según la firma, será lanzado a todos quienes estén dispuestos a probar y dejarse sorprender. “Lo que puede ser, puede ser muy bueno. Puede ser Pepsi”. Esta es la invitación que la marca hará a los consumidores, a través de una campaña que muestra una situación en la que se cuestiona la elección de Pepsi, frente a otra marca de gaseosa.

La firma continúa con su política de Smart Shopping. Es decir, el cliente busca, elige, selecciona y compra inteligentemente. También determina la cantidad que quiere, dedica tiempo a sus compras y analiza su presupuesto, para pagar por un producto o servicio. Por eso, la firma tiene nuevas presentaciones de gaseosa.

La primera fase de la campaña, la protagonizarán las deportistas, Branca y Bia Feres, las gemelas nadadoras del equipo de natación sincronizada de Brasil.

Pepsi también contará con futbolistas como Lionel Messi, Didier Drogba, Fernando Torres, Frank Lampard, Jack Wilshere, el ‘Kun’ Agüero ..., con los que acaba de firmar un acuerdo. Ellos estarán acompañadas por el DJ, productor y creador de hits, Calvin Harris.

Messi, que ya lleva cinco años con Pepsi, dijo: “Pepsi ha sido siempre el centro de la cultura pop. Uniendo el fútbol con el mundo de la música ahora que la música ‘dance’ es tan popular es muy emocionante. La música es una gran parte del juego y la experiencia de los fans, por lo que se ve muy natural juntar ambas”.

Wilshere, jugador del Arsenal, dice que ha sido fantástico poder estar por primera vez en el equipo Pepsi. “Recuerdo, cuando hace años veía los comerciales de Pepsi con todos los famosos futbolistas que han formado parte de la marca a lo largo de su historia. Para mí es muy emocionante formar parte de la campaña en el 2012”

El ‘Kun’ también afirma que ha pasado en grande en su primer ‘shooting’ con Pepsi al trabajar con jugadores reconocidos. “Creo que esta va a ser una de esas campañas de Pepsi que todo el mundo va a querer ver una y otra vez. Me muero de ganas de que la vean mis fans”