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Modelos visten las creaciones de Náutica en la New York Fashion Week.

Modelos visten las creaciones de Náutica en la New York Fashion Week.

Agencia AFP
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Moda masculina se presentó en Nueva York

21 de julio de 2016 10:10

Los looks relajados y deportivos de la marca Perry Ellis abrieron la semana pasada en Nueva York la tercera edición de la Semana de la Moda masculina.

En este evento, todavía incipiente, se presentaron unos 60 desfiles que combinaron minimalismo, confort, optimismo y utilitarismo en las colecciones primavera-verano 2017.
Garciavelez, Stampd, Michael Kors, Loris Diran, Robert Geller, Carlos Campos, Cadet, Gipsy sport, Brett Johnson y Ovaida & Sons son algunos de los diseñadores que presentaron sus colecciones el martes.

Allí se apreciaron las creaciones de Passavant and Lee, Kenneth Ning, John Elliott, Nautica, Assembly New York, Rochambeau, Tommy Hilfiger, Todd Snyder, Palmier du Mal, Katama y Timo Weiland.

La New York Fashion Week Men’s cerró el 14 de julio con el muy esperado John Varvatos.
Pero algunas marcas prefirieron saltarse este evento, como el dúo creativo de Duckie Brown y los diseñadores Steven Cox y Daniel Silver, que en febrero solo presentaron siete maniquíes en la edición de otoño 2016.

“Pienso que es estupendo que Nueva York pueda tener su propia Semana de la Moda para hombres, o para hombres y mujeres juntas”, comentó Silver al diario The New York Times.
“Hicimos dos presentaciones por año durante 13 años. (...) Pero decidimos que esto tal vez sea el momento para no hacer ningún show”, dijo. “ El problema aquí es que se fomenta el comercio, no la creatividad”.