placeholder
MoveIt

MOVEit Central 9.0 proporciona la automatización para controlar el acceso a las redes de confianza y reducir la repetición manual y los riesgos asociados a esta por el usuario. Foto: Captura de pantalla

Agencia EFE
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 0
No 0

MOVEit Central 9.0, una herramienta para mejorar el flujo de trabajo

26 de febrero de 2016 18:15

MOVEit Central 9.0 es un producto de automatización de tareas para mejorar el flujo de trabajo en el área de negocios con la gestión de transferencias de archivos, que permite el enrutamiento seguro y automático desde y hacia cualquier servidor.

La herramienta que es lanzada por la empresa estadounidense de software de negocios, Ipswitch, proporciona la automatización para controlar el acceso a las redes de confianza y reducir la repetición manual y los riesgos asociados a esta por el usuario, según informó la compañía en un comunicado.

Además, aseguran que esta herramienta permite la agilidad del negocio al permitir que los usuarios autorizados puedan definir y gestionar sus propios flujos de transferencia de archivos desde cualquier servidor FTP (Protocolo de Transferencia de Archivos) y tareas reduciendo la carga de trabajo en los equipos de Tecnologías de la Información (TI).

"Esto significa que los líderes de TI serán capaces de delegar responsabilidades de gestión de tareas con confianza a otros, sin necesidad de conocimientos de programación, al tiempo que garantiza la seguridad de los datos críticos", afirmó Austin OMalley, CPO de Ipswitch.

Por su parte, Robert Skinner, líder del equipo de Servicios Distribuidos de State Employees Credit Union, comentó que han "creado y gestionando más de 4 000 tareas automatizadas que apoyan las operaciones bancarias, incluyendo nuestro mismo día el proceso de aprobación de la hipoteca electrónica".

La empresa, con sede en Massachusetts (EE.UU.), asegura que con la interfaz HTML5 de MOVEit Central 9.0 los usuarios de negocio pueden definir fácilmente, controlar, programar y modificar las tareas de transferencia de archivos automatizados.

Esta permite el acceso desde cualquier plataforma o dispositivo, incluyendo los sistemas basados en Windows, Mac y Linux, que facilitan el acceso remoto.

También abarca base de datos y soporte de la biblioteca, incluyendo .NET 4.5, Windows Server 2012 R2, SQL Server 2014 y API de 64 bits.