placeholder

Un mundo de juegos llega al sur de Quito

Resbaladeras, colchonetas inflables, pista de patinaje, entre otros, son algunos de los juegos que ofrecerá Mr. Joy en Quito. Esta es una empresa que brinda diversión para niños y adultos a través de diferentes actividades lúdicas.

Precisamente, este es el concepto de la firma inglesa (su nombre es confidencial), de la cual surgió Mr. Joy como una ramificación. De hecho, esta es la primera vez que la firma usa este nombre y el local de Quito es el primero en América Latina.

Los dueños del local, que funcionará desde este 6 de diciembre en el Centro Comercial El Recreo, en el sur de Quito, también son ingleses y fueron ellos quienes compraron la idea y los juegos (son importados de China y de Europa).

“La inversión en Ecuador fue de entre USD 1,5 millones y USD 2,5 millones. El sitio estará ubicado en el tercer piso del centro comercial y ofrecerá diversión, respeto y seguridad”, señaló Maggie Pérez, vocera de Mr. Joy en Ecuador.

Entre las diversiones que ofrecerá el sitio está el sky walk, que es una caminata en la que la persona está suspendida en el aire. También habrá un juego de guerra de pelotas, que funciona a través de un sistema de tubos con aire a presión; salas de videojuegos, colchonetas y más.

“Los niños entran en actividad, corren, juegan, interactúan con otros de su edad, se liberan de tensiones ”, señaló Pérez.

Con ello comparte Marianela Berrazueta, administradora del Centro Comercial El Recreo. Ella dijo que Mr. Joy estará en un espacio de 2 000 metros cuadrados destinados a diversión activa.

El usuario no tendrá que pagar un valor por cada juego sino que por un solo monto podrá usar diferentes diversiones de Mr. Joy por dos horas seguidas. El precio de lanzamiento de las entradas será de USD 5 (todos los juegos menos sky walk, videojuegos y patinaje), USD 6 (todos los juegos) y USD 3 (tercera edad y menores de 2 años). El horario de atención será el del centro comercial.

Este es el único local en Quito, pero no por mucho tiempo. Entre los planes de los inversionistas está abrir siete nuevos Mr. Joy en el país (incluidos otros en Quito) así como en Guayaquil, Loja y Cuenca. Asimismo, buscan expandirse como franquicia a países de la región como Uruguay, Argentina y Perú.