placeholder
Presentación del Salón Internacional de Alimentación, Bebida & Food Service, Alimentaria 2018. Foto: Instagram Alimentariabcn

Presentación del Salón Internacional de Alimentación, Bebida & Food Service, Alimentaria 2018. Foto: Instagram Alimentariabcn

Un espacio para mostrar la oferta exportable alimenticia ecuatoriana

4 de abril de 2018 19:05

Entre el 16 y el 19 de abril del 2018 los exportadores ecuatorianos de productos alimenticios podrán presentar su oferta en el Salón Internacional de Alimentación, Bebida & Food Service, Alimentaria 2018, que se llevará a cabo en Barcelona.

Se trata del salón internacional de alimentos y bebidas más importante de España, según Pro Ecuador. “Un evento de referencia cuyos factores de éxito son la máxima especialización de su oferta, la innovación y vitrina a las tendencias del mercado europeo”.

La entidad estatal gestionará la participación de los seleccionados a través de la modalidad de cooperación conjunta con empresas exportadoras.

Pro Ecuador informó que para asistir los empresarios deben inscribirse hasta el próximo 15 de abril del 2018. Para ello tendrán que cancelar USD 3876,84 (más impuestos) y presentar el formulario de inscripción en línea y un certificado de no tener obligaciones pendientes con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).