La presentación del café soluble tiene otro rostro
Redacción Guayaquil
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La presentación del café soluble tiene otro rostro

El café soluble de Sweet&Coffee tiene 14 meses en el mercado ecuatoriano. Se distribuye en los 51 locales de la cadena (13 en Quito y 38 en Guayaquil) y en diferentes autoservicios del país. El café elaborado con grano arábigo de Cariamanga (Loja), ahora presenta una nueva imagen.

La renovación responde a la necesidad de resaltar el producto en las perchas de los autoservicios. "Queremos que el consumidor se identifique inmediatamente con la marca al ver los colores verde mate y concho de vino", explica Enrique López, gerente de Marketing .

El diseño y creación de la nueva imagen estuvo a cargo del departamento de marketing, que luego de realizar estudios de mercado y medir el impacto del producto, decidió renovar la imagen. La nueva presentación busca que más clientes se interesen por la marca y el consumo del producto fuera de las cafeterías.

Para este año, Sweet&Coffee tiene previsto inaugurar un nuevo local en la avenida 9 de Octubre, en pleno centro de Guayaquil. Ese sería el tercero ubicado cerca de la concurrida vía de la ciudad. La marca tiene 15 años en el mercado y cuenta con alrededor de 700 colaboradores.

León acota que para el 2020 se tiene previsto tener 100 locales en el país. "Vamos a enfrentarnos a un crecimiento acelerado en los próximos años", indica. En las cafeterías de la cadena se comercializa café tostado y molido en diferentes preparaciones.