placeholder
El ecuatoriano Luis Benítez participará del encuentro que se realizará en Quito. Foto: Archivo particular de Luis Benítez

El ecuatoriano Luis Benítez participará del encuentro que se realizará en Quito. Foto: Archivo particular de Luis Benítez

Quito es la sede de un encuentro regional de inversionistas

8 de junio de 2015 17:49

Para apoyar el desarrollo de emprendedores latinoamericanos de alto impacto, este 10 y 11 de junio se realizará en Quito la Cumbre de Inversión de Kiwa, en donde se reunirán inversionistas seleccionados con inversionistas líderes y expertos de alrededor del mundo.

La Cumbre de Inversión de Kiwa convoca a emprendedores de alto crecimiento con modelos de negocio únicos y productos o servicios diferenciados que generan rentabilidad financiera, social y medioambiental en América Latina.

Emprendedores seleccionados serán guiados y tendrán la oportunidad de mantener diálogos con expertos y obtener recursos potenciales para apoyar su continuo crecimiento.

La Cumbre de Inversión de Kiwa se ha formado gracias a una asociación con Pro Ecuador, Kiwa, Christie Communications, The Lojas Group, Impacto Quito, y la Cumbre de Inversión de Kiwa Clean Business, organismos que trabajaron como aliados organizadores.

Entre los personajes que participarán del evento están Tom Chi, quien ha trabajado en roles que van desde la astrofísica hasta ser consultor de Fortune 500, para el desarrollo ejecutivo de nuevos hardware y software para productos y servicios. Además, intervendrá el ecuatoriano Luis Benítez, reconocido escalador y experto en Desarrollo de Liderazgo Ejecutivo. Entre los expertos también está Alex McIntosh, Fundador de EcoMundi Ventures & THRIVE Natural Care

La Cumbre también contará con la presencia de 20 empresas de alto crecimiento, 10 nuevos emprendimientos y un grupo de inversionistas líderes del mundo.