placeholder
Henry Kronfle, Jorge Glas, Rafael Correa y Richard Espinosa durante el cambio de guardia de este 2 de marzo. Foto: Alfredo Lagla/ El Comercio

Henry Kronfle, Jorge Glas, Rafael Correa y Richard Espinosa durante el cambio de guardia de este 2 de marzo. Foto: Alfredo Lagla/ El Comercio

Rafael Correa recibe a representantes del sector empresarial en Carondelet

2 de marzo de 2015 12:09

A las 10:45 de este lunes 2 de marzo dos representantes del sector empresarial llegaron al palacio de Carondelet para mantener una reunión con el presidente Rafael Correa.

El objetivo del encuentro, que arrancará pasado el mediodía, será revisar aspectos vinculados al comercio exterior y la productividad nacional, según explicó Richard Espinosa, ministro Coordinador de la Producción, a su ingreso a la Presidencia de la República.

El primero de los empresarios en llegar fue Henry Kronfle, presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE). El representante gremial prefirió no dar declaraciones y señaló que hará un pronunciamiento luego del encuentro. Luego ingresó el ministro Espinosa, quien explicó que en la reunión no se trataría el tema de las salvaguardias por balanza de pagos, el cual se abordaría esta semana en otro momento.

Luego de esto inició el cambio de guardia en la Presidencia de la República, un acto al cual fueron invitados representantes de los empresarios, entre ellos Kronfle y Alejandro Martínez, presidente de Expoflores, quien ingresó por una puerta lateral, cargando dos bouquets de rosas.

Para las 13:30 se tiene previsto un almuerzo entre los empresarios y el Mandatario, La reunión está prevista que culmine pasadas las 15:00.