placeholder
Los propietarios de pequeñas y medianas empresas ofertaron sus productos a cadenas de retail del Ecuador, en la rueda de negocios. Foto: Jenny Navarro/ LÍDERES

Los propietarios de pequeñas y medianas empresas ofertaron sus productos a cadenas de retail del Ecuador, en la rueda de negocios. Foto: Jenny Navarro/ LÍDERES

La rueda de negocios Ecuador compra Ecuador arrancó en Quito

27 de mayo de 2015 18:27

Las pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en el país participan en la rueda de negocios ‘Ecuador Compra Ecuador’, con el propósito de posicionar la presencia de más productos ecuatorianos en las principales cadenas de retail del país.

Esta es una iniciativa que arrancó este miércoles 27 de mayo del 2015, en Quito, y cuenta con el impulso del Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad, la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI) y Corporación Favorita.

La rueda de negocios consiste en exponer el portafolio de productos a las grandes cadenas del país, con el fin de que los emprendedores y pequeños productores nacionales anuncien sus productos de calidad, brindándoles una oportunidad de crecimiento. En la cita comercial que arrancó este día participaron alrededor de 30 empresarios ecuatorianos.

Estos eventos se desarrollarán en Quito, Ambato, Cuenca, Manta y Guayaquil, espacios en los que los proveedores recibirán al comprador. Desde el 9 de junio se desarrollarán 21 ruedas de negocios en Ibarra, Portoviejo, Puyo, Otavalo, Rumiñahui, Libertad, Esmeraldas, Riobamba, Azogues, Pelileo, Loja, Quevedo, Milagro, Santo Domingo, Machala, Cayambe, Durán, Quito, Morona, Latacunga y Tena.

Los oferentes interesados en participar en la Rueda de Negocios de productos alimenticios, insumos de limpieza y aseo personal en Ecuador pueden comunicarse a los siguientes números (02) 2240068 / (02) 2277104 o pueden realizar su inscripción a través de la página www.aei.ec

El programa “Ecuador compra Ecuador” está destinado a impulsar las relaciones comerciales entre las pequeñas y grandes empresas, así como apoyar a los emprendimientos innovadores.