En siete meses se desarrollarán 26 encuentros empresariales. Foto: Archivo/El Comercio

En siete meses se desarrollarán 26 encuentros empresariales. Foto: Archivo/El Comercio

Redacción LÍDERES
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 7
No 0

Las ruedas de negocios ‘Ecuador compra Ecuador’ arrancan este mayo de 2015

20 de mayo de 2015 12:40

De mayo a diciembre se desarrollarán 26 encuentros empresariales donde fabricantes, pequeños y medianos productores de alimentos procesados, insumos de limpieza y aseo personal presentarán su oferta a los principales retails y cadenas de distribución del país.

Esta es una iniciativa que la desarrolla la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI), Corporación Favorita u la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

Las Ruedas de Negocios 'Ecuador Compra Ecuador' tienen como objetivo potenciar la presencia de oferentes ecuatorianos en las principales perchas del país.

Los cinco eventos más grandes se desarrollarán en Quito, Ambato, Cuenca, Manta y Guayaquil. Paralelamente se desarrollarán 21 ruedas más pequeñas en Ibarra, Portoviejo, Puyo, Otavalo, Rumiñahui, Libertad, Esmeraldas, Riobamba, Azogues, Pelileo, Loja, Quevedo, Milagro, Santo Domingo, Machala, Cayambe, Durán, Quito, Morona, Latacunga y Tena.

Los oferentes interesados en participar en las Ruedas de Negocios 'Ecuador Compra Ecuador' podrán inscribirse en las categorías anteriormente señaladas y se coordinarán citas de negocios con posibles compradores.

La primera Rueda de Negocios se llevará a cabo el miércoles 27 de mayo en Quito, en el Centro de Convenciones Bicentenario de 09:00 a 14:00. En junio se realizarán en Ibarra, Portoviejo, Puyo y Ambato.

Los oferentes interesados en participar en uno de estos eventos, pueden comunicarse a los siguientes números (02) 2240-068, (02) 2277-103, (02) 2277-104 o visitar la página www.aei.ec donde podrán conocer el lugar y fecha de la próxima rueda.