placeholder

The Edge y Disney Institute preparan taller

The Edge Group realizó el lanzamiento del Taller Interactivo de Creatividad e Innovación, que se realizará en Quito el 23 de noviembre.

Este programa busca brindar la oportunidad a las organizaciones de desarrollar y descubrir fuentes frescas de soluciones para enfrentar los retos diarios y maximizar el flujo de innovación y creatividad de las empresas del país, todo bajo la metodología utilizada por Disney Institute.

Disney Institute es una extensión de The Walt Disney Company que tiene como intención el desarrollo profesional y el entrenamiento de compañías externas.

El instituto exhibe el “negocio detrás de la magia”, a través de seminarios, talleres y presentaciones a compañías de distintas industrias. A través de sus conferencias y servicios, Disney Institute permite a las organizaciones aprender de las competencias centrales de The Walt Disney Company y adaptarlas como soluciones catalizadoras del cambio positivo y del desarrollo de las organizaciones.

El taller está dirigido a todas las personas que estén interesadas en capturar y utilizar el potencial creativo que existe dentro de su organización.