Redacción Quito
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 0
No 0

TVentas ofrece a sus proveedores impulsar sus ventas por la web

La página electrónica, como una herramienta para impulsar las ventas de sus productos, es la nueva oferta de TVentas para sus proveedores. La semana anterior, la firma de ventas por televisión, que surgió en 1988, lanzó oficialmente su portal de compras electrónicas tventas.com.

“La empresa fue la primera en Ecuador en vender a través de Internet. Lo iniciamos en 1996. No estamos lanzando algo nuevo sino relanzando y perfeccionando algo que ya teníamos. No habíamos impulsado esto con fuerza, pues recientemente es que ha cambiado el hábito de consumo de los ecuatorianos”, señaló Saadín Solah, gerente general de TVentas.

Precisamente, la empresa ha registrado, desde mediados del 2011 hasta la fecha, el mayor repunte de ventas a través de su página web. Se calcula que el crecimiento de comercialización fue del 500%. y se calcula un flujo de visitas diarias de 4 000 personas.

Esto, que se dio al mismo tiempo de la renovación del sitio web, fue lo que le motivó a la firma para impulsar su estrategia .

Se espera que más de 200 proveedores promocionen sus productos en tventas.com, entre los que están Kiwi, Mr. Books, Apple, entre otros. La firma está abierta a recibir, además, a otros comercializadores de artículos.

Para ello tienen que contactarse con el departamento comercial de la compañía. En ese proceso deberán definirse los productos y sus márgenes. Asimismo, deberán contar con imágenes de los productos que esperan comercializar en la página web.

Una vez que hayan sido elegidos como proveedores, para participar en tventas.com, estos deberán subir cada semana las fotografías de los productos a comercializar. Los directivos de la firma explicaron que cuentan con las herramientas para resolver cualquier dificultad, como por ejemplo, que un artículo ya no esté en stock.

“Es una propuesta atractiva”, señaló uno de los proveedores de TVentas.

Lo que debe saber

  • Las fechas. A partir del próximo 15 diciembre se hará una promoción agresiva de la renovada página electrónica de TVentas.
  • El proveedor. Quienes se incorporen a la página se beneficiarán de la inversión publicitaria.