En el acto de presentación del proyecto: Ana María de Zambrano, Vinicio Aray y Héctor Guzmán. Foto: Patricio Ramos / LÍDERES
Redacción Manta
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 2
No 0

USD 20 millones irán para un proyecto inmobiliario

El desarrollo urbanístico del puerto de Manta crece de la mano de nuevos emprendimientos. Uno de ellos es el proyecto hotelero e inmobiliario Sail Plaza Manta, que se empezará a edificar desde mayo próximo.

Los inversionistas ecuatorianos Vinicio Aray Dueñas y Brenda Ratti Ramírez firmaron, el pasado 5 de marzo (en el Yacht Club de Manta), un acuerdo con Héctor Guzmán Martínez, director de la cadena Best Western Hotel. El objetivo de este convenio apunta a que Sail Plaza Manta, pase a formar parte de esta cadena hotelera en el país.

Los trabajos empezarán en mayo y, de acuerdo con la planificación de la obra, estos deberán estar concluidos en el transcurso de los próximos 30 meses, comentó Aray. "Le hemos apostado a Manta, pues es uno de los polos de desarrollo del Ecuador", aseguró.

El proyecto que será desarrollado en un área de 50 000 m2; tiene dos torres en forma de veleros y se complementa con una tercera edificación circular, que asemeja a un faro. Una de las torres es para alojar apartamentos, existirá espacio para 500 parqueaderos, tanto para los condóminos y huéspedes. La inversión asciende a USD 20 millones.