placeholder
La abogada Gabriela Obando creó esta marca,   a finales del 2016.

La abogada Gabriela Obando creó esta marca, finales del 2016.

Workshop lanzó su última colección en Quito

25 de octubre de 2017 15:31

La abogada Gabriela Obando creó Workshop a finales del 2016, como una alternativa para las ejecutivas, con una visión moderna y local. La nueva colección de esta marca ya está disponible en Fira (av. 6 de Diciembre y Julio Moreno) y a través de redes sociales.

Para esta temporada, Work­shop propone colores pasteles -como rosados, celestes, turquesas-, así como gamas en tonos neutros y tierras.

La nueva colección trae nuevas interpretaciones de la blusa de botones clásica. Por ejemplo, las mangas son ‘oversized’ y la cintura está ceñida por una cinta de la misma blusa. También hay batones que se pueden usar como vestido o sobre pantalones. Abrigos, blusas tipo camisa, pantalones de cintura, faldas y ves­tidos complementan la propuesta de Obando.

El rango de precios es de USD 35 (por las prendas más sencillas como una blusa) a USD 110 (por artículos más grandes y elaborados, como los abrigos o batones).

La línea femenina no llegó sola en esta ocasión, ya que Work­shop también estrenó su línea masculina. Ternos de corte clásico, con estilo italiano y ‘slim fit’ fueron parte de la presentación. Obando arrancó en este campo con chaquetas, pantalones y chalecos en color azul, beige, gris, negro o tierras.

Las prendas están confeccionadas con casimires italianos. Tienen la particularidad de poder ser lavados en casa, aunque lo recomendable es el lavado en seco, pues así durarán más.
El traje completo, de tres ítems, tiene un costo de USD 300.