Tiempo de lectura: 1' 23''|No. de palabras: 202

05:12 Miércoles 28/08/2013

Desde el pasado 27 de agosto, los creativos y expertos en publicidad, Rodrigo Tarquino (Colombia), Diego Castillo (Argentina), Nuno Jerónimo (Portugal) y Esteban Sacco (México) se reúnen en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil. Ellos conforman el jurado de la XXVI edición del festival de publicidad ecuatoriana Cóndor de Oro.

En el sitio, revisan las 405 piezas publicitarias que compiten en el festival. En esta edición, se inscribieron un total de 415 piezas, de las cuales, 10 fueron descalificadas por no cumplir con las bases. Así lo explicó Jazmín Torres, representante de PricewaterhouseCoopers, firma encargada de convalidar el proceso de elección.

Las piezas provienen de 18 agencias del país. Compiten en 15 categorías: Campaña Integrada; Campaña Social; Campaña Radial; Campaña de Prensa y Revista; Campaña de Televisión; Prensa y Revista; Radio; Televisión; Marketing Directo; POP; Diseño; Vía Pública Tradicional; Vía Pública no Tradicional; Internet y Medio Electrónicos; y Promociones.

Hasta las 12:00 de este 28 de agosto, el jurado había analizado cinco categorías. La evaluación concluirá el viernes 30 y la premiación será el sábado 31, en una cena de gala en Guayaquil.

Califique
( votos)