Según Mariana Machuca, gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Continental Tire Andina, el mensaje de “¿Valió la pena?... REACCIONA” es directo, claro y conmovedor.

Según Mariana Machuca, gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Continental Tire Andina, el mensaje de “¿Valió la pena?... REACCIONA” es directo, claro y conmovedor. Foto: Cortesía

Una campaña para concienciar sobre el covid-19

21 de agosto de 2020 21:39

Continental Tire Andina inició una campaña de concienciación social frente a la pandemia del covid-19. Lleva el nombre de “¿Valió la pena?... REACCIONA”.

El objetivo es unir esfuerzos mediante de una alianza público–privada entre Continental Tire y el Municipio de Cuenca para informar a la ciudadanía sobre el incremento de contagios de coronavirus.

Según Mariana Machuca, gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Continental Tire Andina, el mensaje de “¿Valió la pena?... REACCIONA” es directo, claro y conmovedor. Allí, se exponen historias reales de ciudadanos que se han contagiado en una celebración especial, reuniones familiares, partidos de fútbol o cualquier otro tipo de reuniones innecesarias.

“La iniciativa surgió luego de escuchar un audio real de familiares que están afectados por covid-19. Sentir su angustia, tristeza y la reflexión que hace ante la necesidad de extremar cuidados en nuestras relaciones sociales, para no enfrentar esta enfermedad”, dijo Machuca.

El vicepresidente de Relaciones Humanas de Continental, Gustavo Malo, dijo que se realizará una difusión masiva del mensaje en radios locales, 50 paradas de buses y 27 paradas del tranvía.