Cerrando la brecha entre versiones personales
Si encuentras una diferencia entre quién eres y quien quieres ser, y deseas cerrar esa brecha, ponte a trabajar. Porque no conozco ninguna otra fórmula que nos lleve de nuestro lugar actual al lugar deseado más que un arduo y enfocado esfuerzo.
Me encanta pensar en ser descubierto por un cazatalentos que me ofrezca un contrato millonario para convertirme en una estrella de la noche a la mañana con lo que sé hacer, sin necesidad de esforzarme demasiado. Pero sería integrar ilusión y milagro en mi proceso de planificación. La vida no es fácil, y esto no significa que conquistar los dominios que deseamos sea imposible. Solo significa que hay que trabajar bien enfocado en lo que se desea, habiendo definido lo que se desea con claridad.
¿Cuál es la brecha entre donde estás en este momento y donde te encuentras en el futuro? Si no sabes cuál es el siguiente paso para conseguir tus metas, tu idea es demasiado grande (para tí, en este momento). ¿Cuál sería un primer paso en dirección a tus metas, que sí puedes alcanzar más fácil y rápidamente?
Comienza por allí.