La marca presentó un nuevo paquete para los jóvenes. Foto: Cortesía

La marca presentó un nuevo paquete para los jóvenes. Foto: Cortesía

Claro lanza un paquete para los jóvenes

28 de marzo de 2022 17:55

Tres gigas para consumo y tres gigas más para usar exclusivamente en la noche contiene el nuevo paquete de Claro denominado Los Tucazos con el que la empresa de telefonía pretende conectar con el segmento de los jóvenes ecuatorianos.

Según Xavier Reyes, gerente de Alianzas y Comunicación Digital de Claro, este paquete está diseñado especialmente para el público joven que siempre está en constante cambio en su rutina y vida diaria y que demanda gigas para el estudio, gigas para el trabajo y también gigas para el entretenimiento.

El nombre Los tucazos viene de la jerga juvenil, ya que los jóvenes dicen que algo está tuco cuando es grande o completo. “Cuando hablamos de un paquete tuco hablamos de un paquete que tiene todo lo que necesito para resolver mis necesidades”, asegura Reyes.

El paquete incluye tres gigas de navegación, tres gigas para usar en la noche (desde las 23:00 hasta las 06:59), WhatsApp, Facebook, Messenger gratis, llamadas ilimitadas a otros números Claro y 60 minutos para otras operadoras. Todo por un costo de USD 6 y con una duración de 15 días.

A esto se suma la cobertura de Claro, que según Reyes es la más completa del país y llega a donde otras operadoras no lo hacen gracias a las innovaciones que han implementado en aire, mar y tierra para atender las necesidades de sus clientes “expandiendo y robusteciendo su red incorporando tecnología de vanguardia, y soluciones de conectividad”.

Para conectar más con los jóvenes, la campaña de Claro incluye a influencers de la red social Tiktok, quienes harán distintos retos con su comunidad, durante los siguientes días, para dar a conocer a “Los Tucazos”.

El lanzamiento de la campaña tuvo lugar en la heladería DiSergiio, ubicada en el norte de Quito por el sector de La Carolina. Allí @sergioelheladero diseñó el helado de Claro, cuyos ingredientes son: gigas, velocidad y cobertura, y que estará disponible hasta el 21 de abril en todas sus heladerías.

El rapero Steven Calderón (@switcho_oficial) creó una pegajosa canción con la que se realizó el helado, además convocará a la comunidad rapera de la sierra ecuatoriana a un campeonato de freestyle.

Michelle Aguilar (@michuaguilar) incentivará a sus seguidores a participar de un challenge para mostrar sus destrezas de baile con los pasos “tucazos” y al estilo que se maneja en los trending topings de TikTok. Finalmente, Juan Manuel Suquilanda (@Zalytequila) creará un nuevo single musical para Claro, con ayuda de todos sus seguidores.