opinion columnistas editorial

Ilustración: LÍDERES

Wilson Granja Portilla
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 1
No 0

Más circo

3 de febrero de 2020 15:04

Después de 10 años continuos de presentaciones, pensábamos que por el bien del país, el circo de Carondelet cerraría sus funciones. Lamentablemente, no ha sido así y el circo, en Ecuador, sigue activo con funciones de las más diversas y poco entretenidas.

Y no me estoy refiriendo precisamente a la contratación del circo realizado y promovido por el Ministro de Inclusión Social y Económica, Iván Granda, sino al circo que vivimos día a día en Ecuador. Lo lamentable es que el circo de este gobierno no logra articular una estrategia sólida, técnica ni concreta, para enrumbar de manera convincente el rumbo del país. Lo mediático se ha convertido en la sustancia y lo importante se ignora. Así vemos casos como la sentencia a la ex Vicepresidenta de la República el cual de recrea dentro de un aura de magia y distracción.

Penoso, también, es que este circo no es divertido y más bien aburre y hasta desespera por lo que la mayoría de los ecuatorianos estamos a la espera de que las funciones terminen y sino, por lo menos, que tenga la sensibilidad de enmendar el libreto, por el tiempo que quede. Todo esto, porque el país lo necesita.