opinion columnistas editorial

Ilustración: LÍDERES

Fernando Del Vecchio
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si 0
No 0

Nuestra nueva versión de nosotros

2 de enero de 2020 10:36

Una nueva versión de nosotros puede alejarnos de personas con las que nos relacionamos hoy y acercarnos a personas que aún no conocemos.Cuando alguien progresa, se desarrolla y cambia. Debido a ello puede ser acusada de “ya no ser igual”. Esto es normal.

Al crecer y madurar, ya no somos quienes éramos. Nuestra nueva versión se impone a la antigua. Y esto puede enfadar y lastimar a quienes se relacionaban muy bien con nuestra anterior versión. El ataque a nuestra nueva versión es solamente un síntoma de nuestro cambio.

Otro síntoma de nuestro cambio es nuestra relación con las personas. Nuestra nueva versión atraerá a nuevas personas, afines a esta versión, provocando que algunas personas de nuestro círculo actual se alejen. Luego del ataque o acusación de haber cambiado, nuestras anteriores relaciones cambiarán y algunas de ellas desaparecerán. Esto es normal y puede suceder con nuestros vínculos familiares, porque como en el caso de nuestras amistades, ellos están más cómodos y se vinculan mejor con la versión que ya conocen que con la nueva.